PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y EVENTOS REALIZADOS POR LA DPM
Programas de formación y eventos nacionales y/o internacionales realizados por la DPM.
- 2x xlsx
Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.
Programas de formación y eventos nacionales y/o internacionales realizados por la DPM.
Estudios, relatorías, diagnósticos, otros.
Lista de convenios suscritos y vigentes de cooperación interinstitucional entre Migraciones y otras entidades del sector público y privado nacionales o internacionales.
Reuniones sostenidas por la Dirección de Política Migratoria, intersectoriales, nacionales, binacionales e internacionales, como parte de las acciones orientadas a la gestión de las políticas migratorias del Estado.
Documentos de carácter normativo o procedimental para la integración migratoria.
Asistencias técnicas para dar a conocer la normativa migratoria y los servicios y procedimientos que se brindan en la institución
CASOS ATENDIDOS POR LA ESTRATEGIA RURAL
BASE DE DATOS DEL REGISTRO DE CONSULTAS DE LINEA 100