Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Licencia

License Not Specified

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Proveedores sancionados con multa - Diciembre 2019- [Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE)]

El Listado de proveedores sancionados con multa por el Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) corresponde al listado vigente de proveedores “sancionados con multa” con suspensión para contratar con el Estado, hasta que el proveedor realice el pago de multa, o hasta la fecha dispuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado si el proveedor no realiza el pago de la multa. En la actualidad, los proveedores “sancionados con multa” si no efectúan el pago respectivo quedarán con suspensión indefinida para contratar con el Estado. Los listados serán actualizados cada mes, por lo que las sanciones con periodos de tiempo dispuestos desaparecerán según el transcurrir del tiempo.

 

Asimismo, las sanciones con multa, una vez se efectué el pago respectivo, desaparecerán cuando corresponda. La fecha de extracción de la información se dará en el día calendario siguiente del “último día calendario del mes transcurrido en el año respectivo”. Ejemplo: el 01 de agosto de 2018 correspondería extraer la información del 01 de julio del 2018 al 31 de julio del 2018; el 01 de setiembre de 2018 correspondería extraer la información del 01 de agosto del 2018 al 31 de agosto del 2018, y así sucesivamente.

 

Finalmente, el Tribunal de Contrataciones del Estado puede dar más de una sanción a un mismo proveedor. Asimismo, previo a un recurso de reconsideración o medida cautelar presentada por el proveedor, el Tribunal de Contrataciones del Estado podría suspender temporalmente o anular cualquier tipo de sanción impuesta; lo cual también modificaría la información de los listados durante el proceso de actualización señalado.

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2020-04-17
Fecha de lanzamiento
2020-01-14
Identificador
6f6743e5-15a6-409f-8e84-6adcdd019055
License
License Not Specified
Public Access Level
Public