Gobierno de Datos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

Primary tabs

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

RECLAMOS PRESENTADOS

Cantidad de reclamos que presentan los usuarios ante las empresas operadoras debido a diversos inconvenientes con la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones.

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2020-12-20
Fecha de lanzamiento
2020-07-05
Identificador
1040e5d7-99ee-4389-afd3-2d2fc7a71fca
License
Author
ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES - OSIPTEL
Data Dictionary
ATRIBUTO DESCRIPCIÓN TIPO DE DATO
Empresa operadora Nombre (razón social) de la empresa operadora que reporta la información. Cadena
Servicio involucrado Servicio de telecomunicaciones que proporciona la empresa operadora: Servicio telefónico fijo local, Servicio telefónico fijo de larga distancia, Servicios Móviles, Arrendamiento de circuitos, internet, Televisión por Cable, Telefonía Pública y otros servicios. Cadena
Forma de presentación Canal mediante el cual abonado y/o usuario presenta el reclamo ante la empresa operadora: Personal, escrito, telefónico, página web y otras Cadena
Mes Mes al que corresponde el dato reportado. Fecha: AA-MM
N° Reclamos presentados Cantidad de reclamos presentados por abonados y/o usuarios Númerico
Public Access Level
Public