Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

Servicio de Administración Tributaria de Lima

Licencia

License Not Specified

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Contribuyentes Afectos 2025 (III Trimestre)

Este conjunto de datos contiene información de los contribuyentes afectos 2025 del Servicio de Administración Tributaria de Lima por concepto de Impuesto al Patrimonio Vehicular, Impuesto Predial y/o Arbitrios Municipales de enero a septiembre de 2025.

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2025-10-09
Fecha de lanzamiento
2025-10-09
Identificador
59dc9ea8-9003-4b3c-8e08-0026b5677fd2
License
License Not Specified
Public Access Level
Public