Cobertura de los Programas Sociales adscritos al MIDIS- [Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS]
Información del ámbito distrital de la cobertura y presencia en territorio de los programas sociales adscritos al MIDIS.
Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.
Información del ámbito distrital de la cobertura y presencia en territorio de los programas sociales adscritos al MIDIS.
El Programa Nacional Plataformas de Acción Social para la Inclusión Social – PAIS, pone a disposición de la ciudadanía la información del presupuesto y gastos ejecutados de las plataformas de servicios de forma mensual.
Información de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche en la Municipalidad Distrital de La Arena en el año 2024.
<p>Información de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche en la Municipalidad Distrital de La Arena en el año 2024.</p>
El Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS), pone a disposición de la ciudadanía la información de los beneficiarios que han recibió atención en las plataformas itinerantes(PIAS)
El Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS), pone a disposición de la ciudadanía la información de los beneficiarios que han recibió atención en las plataformas fijas(Tambo)
Información de Usuarios del Programa Pensión 65
Información de Usuarios del Programa Pensión 65
JUNTOS - Información de Usuarios I Bimestre 2018
Datos de proyectos de desarrollo productivo financiados por FONCODES correspondientes al modelo de intervencion Haku Wiñay-Noa Jayatai, considerando todos los proyectos aprobados del 2012 al 31/05/2018