Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Licencia

License Not Specified

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Listado de entidades contratantes del SEACE v3.0-[Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE)]

El Listado de Entidades Contratantes del SEACE v3.0, corresponde a la relación de las entidades públicas contratantes que se encuentran comprendidos dentro de los alcances del artículo 3 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF. Asimismo, el referido listado también incluye a Petroperú S.A. Este listado está ordenado por el atributo “NOMBRE DE ENTIDAD”.
 
El listado que se genere contendrá información actualizada mensual, dentro de la primera semana de cada mes. Ejemplo: Lunes, 02 de setiembre del 2019.
 
La fecha de extracción de la información será realizada cada primer día calendario de cada mes. 
Ejemplo: Domingo, 01 de setiembre del 2019.
 
Finalmente, se debe señalar que la información del SEACE es dinámica, toda vez que el número de entidades contratantes del Estado puede aumentar y actualizarse diariamente como consecuencia de una creación o fusión por absorción de entidades.

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2021-06-13
Fecha de lanzamiento
2019-07-05
Identificador
216a55f7-95b8-40ff-81ea-20200ad75cd6
License
License Not Specified
Public Access Level
Public