Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Núcleos Ejecutores - [Ministerio de Agricultura y Riego]

Los Núcleos Ejecutores es la organización creada por la propia población o comunidad que se constituye como tal, y en general por cualquier institución o grupo social que represente a una comunidad organizada que busque un beneficio de tipo social para ella, y que en consecuencia pueda recibir financiamiento para la ejecución, culminación y transferencia de la obra de inversión social a favor de la entidad receptora designada por ley.

 

Para el MINAGRI se enmarca en actividades de mantenimiento de canales de riego menores, que aportaran con el proceso de reactivación económica del sector agrario.

 

En este sentido nuestra entidad, pone a disposición un api/rest de los datos abiertos para ser consumido por cualquier ciudadano y pueda evaluar por sí mismo, el avance de las actividades que se vienen ejecutando.

 

Puede acceder al Api/Rest en el siguiente link:

http://fspreset.minagri.gob.pe:5000/datos_abiertos_ne

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2021-06-12
Fecha de lanzamiento
2020-08-14
Frequency
Weekly
Identificador
7796c6fa-f477-4366-8602-56e54d5ffd76
License
Contact Email
Public Access Level
Public