Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Encuesta Composición Nutricional de Alimentos Consumidos Fuera del Hogar (ENCONUT) 2013 - [Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI]

Finalidad

El presente estudio, tiene como finalidad determinar la composición nutricional de las preparaciones más consumidas fuera del hogar, a través de la aplicación de una encuesta en establecimientos a nivel de Lima Metropolitana, donde preparan alimentos y los ofrecen (ponen a la venta) al público. Esta investigación se realizará con el apoyo técnico del Centro Nacional de Nutrición (CENAN), ente experto en el tema de composición nutricional de los alimentos.

Objetivo General

Determinar la composición nutricional de las preparaciones más consumidas fuera del hogar en Lima Metropolitana. La determinación de la composición nutricional se realizará para la comida del día: Almuerzo.

Objetivos Específicos

  • Determinar el contenido de macronutrientes de las preparaciones más consumidas fuera del hogar en Lima Metropolitana, durante almuerzo.
  • Elaborar una tabla de composición nutricional de las preparaciones más consumidas fuera del hogar, con información teórica y analítica de cada una de ellas.

Para más información ingresar a: http://iinei.inei.gob.pe/microdatos/

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2021-06-19
Fecha de lanzamiento
2021-04-07
Identificador
98d384d7-9a40-460a-b8e9-0645c51fae23
License
Public Access Level
Public