Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

MIDAGRI: Publicación de la Dirección de Estudios Económicos

La Dirección de Estudios Económicos, unidad orgánica de la Dirección General de Políticas Agrarias del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, elabora documentos especializados en economía agraria que analizan el comportamiento y desempeño productivo del sector agrario en el país.

En este sentido, produce información de forma periódica sobre la producción, rendimiento y comercialización de los principales productos agrarios, considerando el impacto de las variables macroeconómicas, económicas, sociales, tecnológicas y ambientales; a fin de contribuir a la mejor toma de decisiones para el desarrollo económico agrario rural.

Los documentos de análisis económico generados son los siguientes:

● Commodities agrarios
● Franja de precios
● Reporte económico
● Material de divulgación
 Siembras y producción

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2024-02-22
Fecha de lanzamiento
2021-06-14
Frequency
Monthly
Identificador
6dd41971-f7af-4771-bf88-750274aed961
License
Language
Spanish (Peru)
Author
Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego - Midagri
Public Access Level
Public