Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Inhabilitaciones por mandato judicial vigentes [Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE]

El set de datos de inhabilitaciones por mandato judicial corresponde al listado de las personas naturales que cuentan con una inhabilitación para contratar con el estado dictaminada por el Poder Judicial. Esta información es comunicada al OSCE por el Poder Judicial a través de la Mesa de Partes e ingresada a la base de datos del Registro Nacional de Proveedores para impedir la inscripción del proveedor, así como su participación en los procedimientos de contratación en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado. 

El listado, con información inicial del 26/07/2021, será actualizado mensualmente, por lo que los proveedores pueden variar en función a los periodos de inhabilitación que les hayan sido dictaminados. 

 

Los datos han sido generados considerando la codificación ANSI, el cual debe ser empleado para su correcta lectura.

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2021-11-25
Fecha de lanzamiento
2021-07-26
Identificador
f35b34c8-2432-486a-8143-648a8f0a036d
License
Contact Name
Mauricio Gutierrez Diestra
Contact Email
Public Access Level
Public