Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Dataset de Pruebas Moleculares del Instituto Nacional de Salud para COVID-19 (INS)

Dataset de pruebas moleculares registradas en el Sistema de Información de la red nacional de laboratorios de salud pública en el Perú (NETLAB).

Los datos publicados corresponden al total de pruebas moleculares para COVID-19. Solo se incluyen resultados verificados, no se incluye pruebas rechazadas, observadas ni en espera de resultado.

Cada entrada en la base de datos corresponde a una prueba molecular, no a una persona. Las variables incluidas con fecha de toma de muestra, tipo de muestra, resultado de la muestra, institución que tomó la prueba, departamento, provincia, DISA/DIRESA y RED de origen. Adicionalmente se incluye edad y sexo de la persona que se le realizó la prueba.

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2023-09-29
Fecha de lanzamiento
2021-09-21
Identificador
a884fefb-7dd6-483e-9ca1-88589659f175
License
Public Access Level
Public