Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Afiliados del Sistema Nacional de Pensiones (Decreto Ley N° 19990) administrados por la ONP 2022

El conjunto de datos publicados corresponde a los afiliados al Sistema Nacional de Pensiones que, en el periodo en que SUNAT1 administra la recaudación de aportes, han declarado, al menos, un aporte previsional, y que, además, no figuran como fallecidos, ni son jubilados, ni están afiliados en el Sistema Privado de Pensiones (SPP) a la fecha de corte de la información.

Esta información innominada de carácter estadístico permite explorar las principales características de la población afiliada al SNP (Decreto Ley N° 19990).

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2023-04-24
Fecha de lanzamiento
2022-08-02
Frequency
Quarterly
Identificador
cab8299a-e0aa-43de-9e39-1eeb43ca3b7f
License
Language
Spanish (Peru)
Author
ONP
Contact Name
Nicke Flores
Contact Email
Public Access Level
Public