Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Agentes deportivos inscritos en el Registro Nacional del Deporte [Instituto Peruano del Deporte - IPD]

La información publicada corresponde a la relación de agentes deportivos registrados en el Registro Nacional del Deporte (RENADE), entre el 29 de enero de 2008 al 24 de julio de 2023, del Instituto Peruano del Deporte – IPD.

Los agentes deportivos son todas aquellas personas que, por la naturaleza de sus actividades personales y/o profesionales, participan de una manera activa y directa en el deporte como: dirigentes, técnicos, entrenadores, auxiliares, jueces, árbitros, profesionales del deporte, la recreación y de la educación física, así como a todas aquellas personas que en calidad de colaboradores que participan en una actividad deportiva. Procede la inscripción en RENADE, de aquellos Agentes Deportivos que acrediten debidamente su formación y experiencia en materia deportiva, recreativa y/o de la educación física.

Este Dataset está caracterizado por:
• Agente Deportivo: Nombre, condición, Resolución, Fecha de registro.
• Departamento, Provincia, Distrito y Ubigeo de la sede central del IPD.

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2023-08-22
Fecha de lanzamiento
2021-11-30
Frequency
Monthly
Identificador
32567607-c674-4766-bc94-3d1b7acf2f06
Spatial / Geographical Coverage Location
Peru
Temporal Coverage
De Sábado, Enero 29, 2005 - 00:00 hasta Lunes, Julio 24, 2023 - 00:00
License
Language
Spanish (Peru)
Author
Instituto Peruano del Deporte
Contact Name
Unidad de Informática - Subdirección de Registro Nacional del Deporte - Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva
Contact Email
Public Access Level
Public