Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19

Primary tabs

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

APELACIONES PRESENTADAS

Cantidad de recursos de apelación presentados por los usuarios ante las empresas operadoras al no estar de acuerdo con el íntegro o con parte de la resolución emitida en primera instancia (por la empresa operadora).

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2021-11-04
Fecha de lanzamiento
2020-07-05
Frequency
Quarterly
Homepage URL
Identificador
7eb1a876-b4b3-43f9-a520-3b13e23d0e86
Spatial / Geographical Coverage Location
De La Prosa 136 San Borja, Lima, Lima
License
Language
Spanish (Peru)
Granularity
Por departamento
Author
ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES - OSIPTEL
Data Dictionary
ATRIBUTO DESCRIPCIÓN TIPO DE DATO
Empresa operadora Nombre (razón social) de la empresa operadora que reporta la información. Cadena
Mes Mes al que corresponde el dato reportado. Fecha: AA-MM
Servicio involucrado Servicio de telecomunicaciones que proporciona la empresa operadora: Servicio telefónico fijo local, Servicio telefónico fijo de larga distancia, Servicios Móviles, Arrendamiento de circuitos, internet, Televisión por Cable, Telefonía Pública y otros servicios. Cadena
Departamento Departamento donde se presento el recurso de apelación.
Para el servicio Móvil: clasificar las apelaciones por el departamento de acuerdo al lugar donde el cliente formule la apelación.
Para los demás servicios : clasaifidcar las apelaciones por departamento siguiendo el criterio de lugar de instalación/activación del servicio.
Cadena
N° Apelaciones Presentadas Cantidad de recursos de apelaciones presentados por abonados y/o usuarios Númerico
Contact Name
Castañeda Zubiaur Jenny
Contact Email
Public Access Level
Public