Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Atenciones de solicitudes aceptadas de recarga de oxígeno medicinal de la Municipalidad Distrital de Ate

Atenciones de solicitudes aceptadas de recarga de oxigeno medicinal en la planta de oxígeno medicinal “Ananías Escamilo”, ubicada en el Complejo Deportivo Ollantaytambo del distrito de Ate, funcionando desde el 06 de Junio del 2021 hasta la actualidad, salvaguardando la vida y salud de todos los ciudadanos del distrito de Ate y alrededores.

Inicialmente la Municipalidad Distrital de Ate se encargaba de recoger los balones de oxígeno en los domicilios de los solicitantes, a este tipo de recojo se le llama “recogido”. Ahora como el número de casos de COVID se redujo, la ciudadanía se acerca a la Planta de oxigeno medicinal directamente, a esto se le llama “recepcionado”.

Este dataset esta caracterizado por los datos de la solicitud:

CODIGO

DOC

NRO

DISTRITO

PROVINCIA

DEPARTAMENTO

UBIGEO

SEXO

EDAD

CANTIDAD_BALON

TIPO DE RECOJO

FECHA_RECOJO

Información Adicional

CampoValor
mimetypetext/csv
filesize120.91 KB
resource typefile upload
timestampOct 21, 2022