Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Ministerio de Defensa

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

EMERGENCIAS HISTORICAS REGISTRADAS POR INDECI

EMERGENCIA .- Estado de daños ocasionado sobre la vida, patrimonio y medio ambiente, debido a la ocurrencia de un desastre, alterando el normal desenvolvimiento de las actividades de la zona afectada.

EMERGENCIA HISTORICA.- el Indeci en el marco de sus competencias registra las emergencias en el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación SINPAD, en ella encontrara el listado de las emergencias de todos los fenómenos desde el año 2003 hasta la actualidad, la localización de las emergencias no corresponden al lugar de los echos, sin embargo se encuentra dentro de la jurisdicción que registra la emergencia. 

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2022-10-04
Fecha de lanzamiento
2018-03-23
Frequency
Annually
Identificador
33c2e284-2699-4599-b9d1-6b972fdbbdf5
License
Language
Spanish (Peru)
Author
Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contact Name
Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Contact Email
Public Access Level
Public