Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Encuesta Económica Anual (EEA) 2016 - [Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI]

Objetivo general:
Recoger información económica financiera confiable y oportuna de las principales características de los agregados macroeconómicos, produciendo estadísticas sobre la  evolución de la actividad empresarial.

Objetivos específicos:

  • Obtener información estadística básica de las empresas y sus establecimientos que  permita caracterizar la estructura económica del país a nivel nacional y por actividad  económica.
  • Ser fuente permanente de actualización del Directorio Central de Empresas y Establecimientos.
  • Organizar e implementar un banco de datos, con información sistematizada y  clasificada, creando así un sistema de información permanente para el análisis  sectorial.

Para más información ingresar a: http://iinei.inei.gob.pe/microdatos/

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2022-08-03
Fecha de lanzamiento
2022-06-23
Identificador
591a96c3-ed52-4ecb-87cd-d49a4a20ca00
License
Public Access Level
Public