Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Municipalidad Distrital de Lurín

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

INVENTARIO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO EN LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE LURÍN - [MDL]

Inventario de los equipos de cómputo de la Municipalidad Distrital de Lurín, los registros contenidos en el presente DATASET, fueron obtenidos a través de una base de datos, la cual fue realizada por la Subgerencia de Tecnologías de la Información en función a todos los equipos de cómputo encontrados.

Como puntos a resaltar, tenemos los casos de CP18, CP19, CP20 y CP21, de CPU’S, MONITORES Y TECLADOS, en estos casos se logran apreciar celdas en blanco, las cuales se encuentran así a causa de que en ese momento los equipos aún no eran adquiridos por la entidad, o en todo caso, debido al deterioro de las pegatinas de los códigos patrimoniales. Además de otras celdas en blanco, las cuales se encuentran de esa manera por ser información no recolectada o información pendiente. Continuando con lo anterior, los casos singulares que tenemos, son las aplicaciones de diseño gráfico y arquitectónicos, los cuales se hallan así debido a que no todos los equipos tendrán estas aplicaciones. Así mismo en la variable bitácora, la información será actualizada con las modificaciones que se les realicen a los equipos de cómputo.

El presente DATASET está caracterizado por tener como variables:

Áreas (Gerencias y Subgerencias de la Municipalidad Distrital de Lurín), locales en los que se encuentran las diferentes áreas de la Municipalidad Distrital de Lurín, códigos patrimoniales, aplicativos para los equipos de cómputo, partes de un equipo de cómputo (memorias ram, discos duros, tarjetas de video, procesadores y placas madres), monitores y teclados, todo lo necesario para que el personal de las diferentes áreas de la Municipalidad Distrital de Lurín realicen sus actividades satisfactoriamente.

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2023-06-06
Fecha de lanzamiento
2023-05-25
Frequency
Monthly
Homepage URL
Identificador
e885a89d-c767-4fe3-b16e-3767da59857e
Spatial / Geographical Coverage Location
Jr. Grau N° 319 - Lurín - Lima
Temporal Coverage
Jueves, Mayo 25, 2023 - 13:15
License
Language
Spanish (Peru)
Granularity
alto
Author
Juan Jesús Flores Obregón
Data Dictionary
Contact Name
Juan Jesús Flores Obregón
Contact Email
Public Access Level
Public