Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

MTC - DATOS ESPACIALES DE LA RED VIAL NACIONAL (2016)

El Ministerio pone a disposición de los interesados, la descarga de los datos espaciales "fuente" empleados para la elaboración de la cartografía sectorial. Los referidos datos contienen asociados los atributos de cada elemento.

Los datos corresponden a las carreteras de interés nacional; conformada por los principales ejes longitudinales y transversales, que constituyen la base del Sistema Nacional de Carreteras (SINAC); carreteras que sirven como elemento receptor de las carreteras Departamentales o Regionales y de las carreteras Vecinales o Rurales.

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2018-03-23
Fecha de lanzamiento
2018-03-23
Identificador
e4e6deb8-69b7-43a0-a049-c67723f61dc6
License
Public Access Level
Public