Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Electro Ucayali

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

ORDENES DE COMPRA Y SERVICIOS DE LA EMPRESA ELECTRO UCAYALI S.A. - [Electro Ucayali S.A. - ELUC]

Es el registro de órdenes de compra y servicios efectuados por diferentes personas naturales y jurídicas a la empresa Electro Ucayali S.A.

Cada de registro son órdenes de compra y servicios representa a las compras y servicios efectuadas por la empresa de acuerdo a sus necesidades solicitadas, la cual está caracterizado por: Fecha de corte, UBIGEO, Departamento, Provincia, Distrito, Tipo de Orden, Número de orden, tipo de contratación, año, periodo, descripción de la orden, Fecha de emisión de la orden, estado, monto de contratación, RUC del proveedor y razón social del proveedor. 

Los registros y publicación de todas las órdenes de compra y servicios se dan cada fin mes de acuerdo a las necesidades que pudiera requerir la empresa.

Las órdenes de compras y servicios que están excluidos por la Ley de Contrataciones del Estado, pero deben ser supervisados por la OSCE según su artículo 5.1.

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2023-09-15
Fecha de lanzamiento
2023-05-31
Identificador
af9d03b3-a609-4ba7-98c1-646fbcfd1e9a
License
Public Access Level
Public