Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Presidencia del Consejo de Ministros La PCM promueve, coordina y articula políticas nacionales con las Entidades del Estado, la Sociedad Civil y el Sector Privado, de manera participativa, transparente y concertada, ejerciendo rectoría sobre procesos de Modernización y Descentralización, Gobernanza e Inclusión Social y Económica.

Licencia

License Not Specified

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Precios de Referencia de Combustibles Derivados del Petróleo - OSINERGMIN

**Precios de Referencia de Combustibles** El Precio de Referencia 1 (PR1), es el precio de referencia ex - planta sin impuestos, que refleja una operación eficiente de importación, considerando los fletes, seguros, aranceles, gastos de importación y otros desde el mercado de referencia (Mont Belvieu para el GLP y la Costa del Golfo de Estados Unidos para los demás combustibles). El Precio de Referencia 2 (PR2), es el precio FOB que refleja una operación eficiente de exportación, considerando los fletes, mermas y seguros para llegar al mercado de referencia (Mont Belvieu para el GLP y la Costa del Golfo de Estados Unidos para los demás combustibles). El Osinergmin semanalmente publicará archivos "pdf" con los Precios de Referencia PR1 y PR2 correspondientes al promedio de las últimas diez cotizaciones vigentes a la fecha de publicación. Se muestran valores tanto en dólares americanos por barril (US$/Bl), así como soles por galón (S/gal), de tal forma que sean comparables con los referentes del mercado. Es conveniente precisar que los Precios de Referencia no incluyen la Gestión Comercial, tal como se señala en la nota, lo que tiene que tenerse en cuenta al momento de comparar con los valores del mercado interno.

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2017-07-06
Fecha de lanzamiento
2017-06-08
Identificador
56e21b5e-93f8-467e-88af-cb1a4788475e
License
License Not Specified