Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

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RECLAMOS POR AVERÍAS

Cantidad de casos de reclamos por calidad en los servicios de telecomunicaciones, en los que requiere el desplazamiento de personal técnico de la empresa operadora al domicilio del usuario. 

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

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FieldValue
Fecha modificada
2022-09-19
Fecha de lanzamiento
2020-07-05
Frequency
Quarterly
Homepage URL
Identificador
0bc2b047-97db-41a4-9fd9-add2a34134b4
Spatial / Geographical Coverage Location
De La Prosa 136 San Borja, Lima, Lima
License
Language
Spanish (Peru)
Granularity
Por departamento y servicio involucrado
Author
ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES - OSIPTEL
Data Dictionary
ATRIBUTO DESCRIPCIÓN TIPO DE DATO
Empresa operadora Nombre (razón social) de la empresa operadora que reporta la información. Cadena
Mes Mes al que corresponde el dato reportado. Fecha: AA-MM
Servicio involucrado Servicio de telecomunicaciones que proporciona la empresa operadora: Servicio telefónico fijo local, Servicio telefónico fijo de larga distancia, Arrendamiento de circuitos, internet, Televisión por Cable, Telefonía Pública y otros servicios. Cadena
Departamento Departamento donde se presentó la avería. Cadena
Tipo de reclamo Según origen: Presentados o solucionados Cadena
Materia reclamable Materia involucrada de acuerdo al inconveniente presentado por el abonado y/o usuario: Problemas de calidad, servicio no operativo, solucionados y otros. Cadena
N° Reclamos por avería Cantidad de reclamos por avería presentados por abonados y/o usuarios. Númerico
Contact Name
Castañeda Zubiaur Jenny
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Public Access Level
Public