Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19

Primary tabs

Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego - MIDAGRI En el marco de nuestras competencias a nivel nacional, como organismo público rector en materia agraria, en el Ministerio de Agricultura y Riego, desarrollamos estrategias alineadas a proveer de bienes y servicios públicos de calidad a miles de familias del país, las mismas que desarrollamos en concordancia con la Política Nacional Agraria, que define orientaciones de mediano y largo plazo, a favor del desarrollo sostenible de la agricultura, priorizando la agricultura familiar, y permitiendo activar el desarrollo y la inclusión social en beneficio de la población rural, contribuyendo además a la seguridad alimentaria y nutricional en el Perú. Fomentamos el uso sostenible de los recursos forestales y de fauna silvestre a través de emprendimientos productivos e inversiones bajo criterios de desarrollo económico y social ambientalmente responsable y sostenible y de un enfoque de conservación productiva orientada al aprovechamiento sostenible y al trato adecuado. [Ministerio de Agricultura y Riego](http://www.midagri.gob.pe)

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Registro de Cultivares Comerciales a Nivel Nacional

El Registro de Cultivares Comerciales es único a nivel nacional y es conducido por la Autoridad en Semillas. La inscripción en él, es obligatoria para la producción y el comercio de las semillas de los cultivares de las especies o grupo de especies que cuenten con Reglamento Específico. El registro de un cultivar comercial implica: * Que su denominación garantiza la autenticidad del cultivar, de acuerdo con la descripción que figura en el expediente de registro. * El reconocimiento de la conveniencia y utilidad para el comercio de semillas en el país.

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2017-07-12
Fecha de lanzamiento
2017-01-04
Identificador
6b724a67-bad1-4520-b331-753490165d7a
License