Este conjunto de datos contiene información detallada sobre los documentos recepcionados por el Gobierno Regional de San Martín, incluyendo el tipo de documento, fecha de emisión, datos del firmante y metadatos relacionados al proceso de recepción. El objetivo es facilitar el seguimiento, trazabilidad y análisis documental interno, así como apoyar la transparencia y eficiencia administrativa.
- DOCU_COD_BARRA: Código de barras del documento
- CARGO_FIRMANTE: Cargo del firmante del documento
- FIRMANTE_HASH: Persona firmante
- TIPO_DOCUMENTO: Tipo de documento ingresado a la entidad
- DOCU_SIGLAS: Siglas de la unidad emisora del documento, persona u organización
- DOCU_FECHA: Fecha de emisión del documento
- DOCU_FOLIO: Número de folios o páginas del documento
- DOCU_ASUNTO: Asunto o resumen del contenido del documento
- RECEPCION: Persona encargada de recepcionar el documento
- OFIC_RECEPCION: Nombre de la oficina que recibe el documento
- COD_SEDE: Código de la sede
- SEDE_ATENCION: Nombre de la sede que atiende el documento
- COD_FIRMADO_DIG: codigo para verificar si el documento ya procesado fue firmado digitalmente por el remitente
- FIRMADO_DIG_POR: Persona que firma digitalmente el documento
- FECHA_CORTE: Fecha de corte de la actualización