Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Municipalidad Provincial de Chiclayo

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Registro de Recojo de Residuos Sólidos en la ciudad de Chiclayo Diciembre 2023

Registro de Recojo de Residuos Sólidos, Diciembre 2023: La información adjuntada corresponde a la cantidad de residuos sólidos generados diariamente en los 3 turnos (mañana, tarde y noche) durante el mes de diciembre. La unidad de medida es enTN/día. También se ha considerado la disponibilidad del personal como las rutas de recolección, puesto que, la gestión actual tiene como objetivo principal mantener una ciudad limpia, segura y ordenada. Para ello se ha recolectado, procesado y analizado algunos datos a través de la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística (GTIE) de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH) para que junto con los gerentes y subgerentes de las distintas dependencias se tomen decisiones frente a los problemas que puedan identificarse.

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2024-03-26
Fecha de lanzamiento
2023-12-31
Identificador
93946fe9-e7dc-49c7-81d2-305c7456966d
License
Public Access Level
Public