Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Presidencia del Consejo de Ministros La PCM promueve, coordina y articula políticas nacionales con las Entidades del Estado, la Sociedad Civil y el Sector Privado, de manera participativa, transparente y concertada, ejerciendo rectoría sobre procesos de Modernización y Descentralización, Gobernanza e Inclusión Social y Económica.

Licencia

License Not Specified

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Tipologia de distritos - [Presidencia del Consejo de Ministros ]

La Secretaria de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, cuenta con el DataSet denominado “Tipología de distritos”.

La finalidad de esta tipología es ayudar a orientar la focalización e intervenciones sectoriales en el territorio, tomando en cuenta el contexto y la realidad de los diversos distritos a nivel nacional. Esta tipología es de cumplimiento obligatorio para los órganos funcionales dependientes del Viceministerio de Gobernanza Territorial y puede ser utilizada por las entidades del poder ejecutivo en el marco de sus funciones y competencias. Cumpliendo con las disposiciones nacionales de transparencia y acceso a la información pública, se pone a libre disposición el listado de la tipología distrital, así como los insumos que se utilizaron para la construcción del mismo.

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2021-06-19
Fecha de lanzamiento
2020-11-24
Identificador
88bf89ae-6ab0-4638-bcf3-59ad8ccbbfb5
License
License Not Specified
Public Access Level
Public