Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Fondo Mi Vivienda S.A.

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Desembolsos Techo Propio - Bonos Familiares Habitacionales Año 2022

La información a publicar corresponde a los desembolsos de Bonos Familiares Habitacionales (BFH) del programa Techo Propio, dirigido a familias de menores recursos para adquirir, construir o mejorar su vivienda.

El Bono Familiar Habitacional, es un subsidio directo que otorga el Estado a una familia de manera gratuita como premio a su esfuerzo ahorrador y no se devuelve. Este bono se otorga a través del Programa Techo Propio, el mismo que cuenta con tres modalidades: Adquisición de Vivienda Nueva (AVN), Construcción en Sitio Propio (CSP) y Mejoramiento de Vivienda (MV).

Consideración importante:

El análisis de la información debe realizarse por modalidad, dado que tienen características distintas. A través de la modalidad AVN se otorga un bono para la adquirir una vivienda, mientras que a través de la modalidad CSP se otorga un bono para la construcción de una vivienda en un predio de propiedad del grupo familiar.

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2023-08-17
Fecha de lanzamiento
2023-05-16
Identificador
f1948c9b-3b2c-46fa-b834-afd95bc69030
License
Public Access Level
Public