Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Ministerio del Ambiente

Licencia

License Not Specified

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

Registros históricos de ocurrencias de incendios georeferenciados - Ministerio del Ambiente

Es una base de datos georeferenciada sobre los incendios ocurridos a nivel nacional en el periodo de los últimos 17 años (2000 - 2017), que se viene actualizando permanentemente y constituye un insumo importante para el análisis de Condiciones Favorables para la Ocurrencia de Incendios (CFOI). Dicho registro utiliza para su formulación un protocolo establecido que requiere el empleo de la base de datos del SINPAD, reportes de los medios de comunicación e imágenes satelitales.

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2018-10-02
Fecha de lanzamiento
2018-10-02
Frequency
Irregularly
Homepage URL
Identificador
390ba0f9-a655-4716-8c2f-e277d3a5d7f0
License
License Not Specified
Author
Dirección General de Ordenamiento Territorial Ambiental - Ministerio del Ambiente
Public Access Level
Public